Si ya nos visitó, nos gustaría saber qué opina de nuestra posada. Déjenos sus comentarios en este libro de invitados público para poder compartir sus ideas con otros visitantes.

De antemano gracias por sus comentarios.

También si quiere contactarnos privadamente para consultarnos sobre cualquier tema relacionado con la Posada Granja Momentos haga click aquí.

Aura y Efraín


Nombre:
Margot Benacerraf
Procedencia:
Caracas
Fecha:
26/01/1998

Comentario

He pasado “momentos” gratísimos y me llevo los mejores recuerdos. Les auguro el más merecido de los éxitos!. Que difícil es irse!!!


Nombre:
Antonio Muñoz
Procedencia:
Escola Superior D'Hostelería de Catalunya España
Fecha:
05/03/1999

Comentario

Felicitaciones por el calor humano que les dispensáis a vuestros huéspedes.


Nombre:
Anibal Nazoa
Procedencia:
Caracas
Fecha:
12/03/1999

Comentario

Juro solemnemente no revelarle a nadie la existencia de un lugar tan bello y tan maravilloso como esta Granja Momentos.


Nombre:
Alirio Díaz
Procedencia:
Caracas
Fecha:
28/06/1999

Comentario

Es una verdadera fortuna descubrir una trilogía: fortuna para la paz interior, la del silencio y el aislamiento; para la vida, la naturaleza en su plenitud, y para el visitante, el encontrar las simpatías de Aura y Efraín. ¡Y no tengo mas remedio que aspirar al retorno a tan singular paraje!!


Nombre:
José Manuel Verea Anido
Procedencia:
Caracas
Fecha:
25/09/1999

Comentario

Tenemos que dejar, algo que realmente no quisiéramos dejar. La hemos pasado extremadamente bien.


Nombre:
Guillermo Morón
Procedencia:
Caracas
Fecha:
09/12/1999

Comentario

Esta es una magnifica Posada, hermoso paisaje, sabrosa la comida, paz en el sueño y grata la conversación con sus dueños.


Nombre:
Yamilys Africano
Procedencia:
Maturín
Fecha:
07/09/2000

Comentario

El amor a la excelencia, el gusto, el detalle, la cordialidad y la atención son la clave del éxito de “Momentos”


Nombre:
Eleazar Díaz Rangel
Procedencia:
Diario Yaracuy al Día
Fecha:
19/02/2001

Comentario

Junto al paisaje, la infraestructura y la comida, la atención de Aura y Efraín es de lo más importante.


Nombre:
Elizabeth Pluchino
Procedencia:
Caracas
Fecha:
19/02/2001

Comentario

Todo lo bueno que se pueda decir, podría no ser suficiente. El paisaje, la decoración o el espacio no lo son todo. Nada sería igual si no se percibiera en ustedes esa fuerza y esas ganas de dar lo mejor para complacernos y para querer que las cosas sean perfectas.


Nombre:
Simón Díaz
Procedencia:
Caracas
Fecha:
14/08/2001

Comentario

Mi agradecimiento por tanto cariño y atención en esta bella Posada.


Nombre:
Valentina Quintero
Procedencia:
Caracas
Fecha:
05/11/2001

Comentario

Gracias por dejarnos dormir en tanto silencio y sigan dejando en alto la hospitalidad de la ciudad que escogieron para vivir como millonarios.


Nombre:
Elizabeth Kline
Procedencia:
Caracas
Fecha:
14/02/2002

Comentario

Felicitaciones por ser una de las mejores posadas de Venezuela


Nombre:
Fausto Malavé / Periodista
Procedencia:
Caracas - Venezuela
Fecha:
15/04/2003

Comentario

El hombre es su memoria... La vida son momentos... Y les puedo garantizar, desde el fondo de mi corazon, que unos de los mejores momentos de mi vida, los he vivido y disfrutado en este hermoso lugar... Son este tipo de "Momentos", los que quedan grabados a fuego en el alma de quienes amamos la paz, la buena atención y ese algo especial que todos buscamos en nuestras vidas. Si no me cree, lo invito a vivir una experiencia que, le aseguro, no olvidará jamás. Aquí encontrará seres humanos sin igual que lograron en un rinconcito de un gran país, el ejemplo de nuestros sueños de país. Venga a vivir el momento de su vida... en "Granja Momentos". Le cambiará la vida...


Nombre:
Elide Azuaje
Procedencia:
Mérida-Pto. Fijo-Puerto Cabello
Fecha:
16/04/2003

Comentario

Les puedo decir que tengo los pelitos de punta y las lagrimas casi por salir, me encanta verles sonrientes en esta foto, me encanta saber que tienen exito...aprovecho para felicitarlos por tener un sitio tan hermoso, la gente se va a enamorar de la posada...la pagina ha sido un excelente trabajo y muestra sólo una pequeña parte de lo maravilloso que es el sitio..el calor de hogar que se siente...me encanta...un beso y el mayor de los exitos para ambos..se lo merecen...


Nombre:
Flia Arévalo
Procedencia:
Valencia, Venezuela
Fecha:
27/04/2003

Comentario

QUE LUGAR TAN HERMOSO Y ACOGEDOR¡¡¡¡ Muy buena su página, tanto así, que me dió hambre . y su vajilla personal le pone ese toque de distinción de sus dueños. Adelante mucho éxito.


Nombre:
Marian (La Negra)
Procedencia:
Miami
Fecha:
09/05/2003

Comentario

Hola Aura y "Pataruco": Estoy encantadisima con esta nueva pagina. Quedo espectacular, de verdad se aprecia la belleza del lugar, el gusto y el cariño como fue decorado, lo especial de la comida, la comodidad de las cabañas y las habitaciones, las flores, lo verde, todo...cada detalle...y eso sin contar cuando la gente vaya y se encuentre con dos personas tan maravillosas y cordiales como ustedes dos... Estoy muy contenta por ustedes. Papa y Aura, son personas privilegiadas por haber tomado la decision de dejar Caracas y haber creado un lugar tan bello. Me siento muy orgullosa. Estan conscientes que realizaron y continuan realizando su sueño? Algo que muchas personas no pueden, no quieren, se limitan... Gracias a Carlos Monzon por ser el creador de esta pagina maravillosa. Se la envie a todo Oracle Venezuela, Oracle Miami y al resto de mis amigos en Oracle Latinoamerica. Muchos saludos a tu familia: Adriana y la pequeña Camila. Muchas felicitaciones...me muero por estar de nuevo por alla...pronto...pronto... Un besote Marian Perez


Nombre:
Rogelio Quijada
Procedencia:
Yaracuy
Fecha:
12/05/2003

Comentario

Felicitaciones una vez más. Me alegró muchísimo ver el link en la página de CANTV y no contuve las ganas de escribirles ya que, muy pocas veces uno tiene la posibilidad de conocer el fruto del trabajo de otras personas y las dificultades que superan día a día para obtenerlos, por eso mi reconocimiento para ustedes. Creo que con este sistema más personas podrán tener la oportunidad de conocerlos y disfrutar de su excelente atención. Una vez más MIL FELICITACIONES.


Nombre:
Olga, Eglis, Elvis, Luís E y Danielito.
Procedencia:
Mérida
Fecha:
19/05/2003

Comentario

Hola Aura y Efraín, en este momento nos encontramos TODOS en familia disfrutando de su página, estamos maravillados...muchos cariños y besos


Nombre:
Dora Ovalles
Procedencia:
Caracas
Fecha:
29/05/2003

Comentario

La fe, constancia y deseos de alcanzar la excelencia han sido las premisas que los han incentivado para transitar el camino hacia sus objetivos. La consolidación vista desde el punto de vista de haber llegado a la meta no la deben alcanzar, ya que sería no tener más ilusiones. Sigan adelante con la firme convicción de estar en lo correcto. Estoy muy orgullosa de ustedes. Cariños.


Nombre:
Jesús Castro (hijo)
Procedencia:
Maracay Edo. Aragua
Fecha:
23/06/2003

Comentario

Realmente felicidades por ese hermoso proyecto que han puesto en marcha y a la ves darles mis mas expresivas palabras de agradecimiento por la atención brindada, no me queda mas que pedirle al todopoderoso que derrame su gracia divina en uds. para que sigan conservando y preservando ese hermoso rinconcito de paz. Exito....de todo corazón.


Nombre:
NUBIA PUERTA DE ARROYAVE
Procedencia:
COLOMBIA
Fecha:
13/07/2003

Comentario

Que belleza felicitaciones tienen ustedes un verdadero paraiso disfrutenlo algun dia yo lo hare con mi familia si asi lo quiere DIOS gracias por permitirme conocerlo


Nombre:
Tomás Alberto Arévalo Pérez
Procedencia:
Valencia-Edo. Carabobo
Fecha:
14/07/2003

Comentario

Hola Aura y Efrain. Hace poco tiempo cuando decidieron trasladarse al Edo. Yaracuy, para proyectar este Sueño que se ha hecho realidad, no nos imaginabamos que seria tan rapido y sobretodo tan hermoso; Dios y La Virgen los seguirán guiando e iluminando para que con ese Calor de Familia, el amor con que reciben a cada uno de vuestros huéspedes, el cariño, delicadeza que hay en cada rincón, continuen haciendo sentir a cada visitante que nuestra Venezuela es maravillosa, sus aves, su naturaleza y ese Don de Gente BUUUUUUeeena que tienen ustedes. Sigan adelante los recordamos y sobretodo los queremos mucho Tío.


Nombre:
Maria Valero de Díaz
Procedencia:
Caracas
Fecha:
04/08/2003

Comentario

Aura y Efraín: Muchas veces evoco mentalmente ese sitio incomparable y como deseo volver... Es tan hermoso..!, tengo un CD con muchisimas fotografias que tome de la posada y siempre envio fotos a mis amistades... Es un lugar encantador... además de ser como el Paraiso conque uno siempre sueña. Ustedes nos regalan su ternura, su amor en cada detalle de los diferentes espacios que podemos disfrutar... Dios bendiga su creatividad, su perseverencia y siempre vean multiplicados con mucho éxito y bienestar la labor que estan realizando en pro del turismo venezolano.Un cordial saludo para todo el personal que colabora con ustedes.


Nombre:
Humberto J. Lattuf B.
Procedencia:
San Antonio de los Altos
Fecha:
25/08/2003

Comentario

Saludos Efraín: El año pasado estuvimos por allá y esperamos volver pronto. Le recomendamos la posada a mi hija Ma. Teresa y el próximo mes va a estar por allá con su esposo (Luis Colmenares) y sus hijos. No conocía la página web y me parece que está muy bonita y muy amplia. Cuando decida ir espero hacer mi reservación "en línea". Me agrada saber que las nuevas habitaciones están listas y que el proyecto, a pesar de las circunstancias por las que atraviesa el país, va adelante. Exitos y saludos a Aura. 


Nombre:
Marcos Javier Uztariz
Procedencia:
Acarigua, Estado Portuguesa
Fecha:
05/09/2003

Comentario

Muy Buenas Noches, tuve la oportunidad de visitar el espectacular Estado Yaracuy, pero una de las cosas más hermosas que he visto ha sido la Posada Momentos, majestuoso, y gratificante, la atención es una delicia y la comida espectacular, sencillamente con gente como ustedes Venezuela tiene mucho futuro en el arduo campo del turismo. Mil felicidades. Por Acarigua Estado Portuguesa, estamos a sus ordenes, siempre será un privilegio poder servirles.


Nombre:
MARIA MORENO
Procedencia:
VENEZUELA/MERIDA
Fecha:
24/09/2003

Comentario

HOLA!!! LES ESCRIBO DESDE LONDRES, SOY UNA VENEZOLANA CON MUCHAS GANAS DE REGRESAR PRONTO A MI TIERRA, LA POSADA SE VE PRECIOSA POR LOS GRANDES COMENTARIOS QUE HE LEIDO NO ME QUEDA DUDA DE QUE APENAS REGRESE LOS VISITARE PRONTO, SOY DE MERIDA, ESPERO QUE CUANDO LOS VISITE RECUERDEN QUE LES ESCRIBI OK, SUERTE Y NOS VEMOS PRONTO


Nombre:
Ana freeman & Fergal Freeman
Procedencia:
TORONTO -CANADA
Date:
20/11/2004

Comentario

Ante todo los felicito por hacer publicidad a nuestra bella Venezuela ....por la publicidad de su Posada y por lo bello con que lo muestran... se ve que se respira una Paz Espiritual... Soy una Venezolana radica en CANADA -TORONTO casada con un Irlandes que le encanta todo lo nuestro y nos gustaria Recomendarlos en mi Pag Web para asi promover su posada y lo bello y hermoso que tenemos en Venezuela!!Exitos y algun dia nos gustaria visitar su bella Posada


Nombre:
Mildred y Froilán Fernández
Procedencia:
Caracas
Date:
15/12/2004

Comentario

Queridos nuevos amigos Aura y Efraín: No sabíamos por donde comenzar nuestro comentario, ya que todos los detalles de la Posada Granja Momentos, nos dejaron gratamente impresionados: la delicadeza y el buen gusto en el arreglo de las habitaciones y las áreas comunes, la pulcritud de los baños, la armonía arquitectura-naturaleza, las deliciosas y bien presentadas comidas y el servicio prestado por el personal de El Caney (sobre todo José Gregorio, quien siempre tenía una sonrisa a flor de piel para regalar al visitante), el despertar con el concierto de los pájaros, la belleza de las flores y la artesanía regional, las noches estrelladas, la iluminación navideña, en fin ... tantas cosas bellas para recordar; pero definitivamente, lo más hermoso de este fin de semana fue conocerlos a ustedes dos, los artífices de ese sueño que se han atrevido a compartir con todos los que hemos tenido el privilegio de hospedarnos en esa mágica posada. Que Dios los bendiga y les de mucha vida para continuar realizando con Excelencia ese maravilloso sueño ... Un gran abrazo extensivo a todo el equipo de la posada y les estaremos eternamente agradecidos por los extraordinarios “Momentos” que disfrutamos en ese sueño hecho realidad. Esperamos regresar muy pronto a ese paraíso.


Nombre:
Yanett J. Hernández Uzcategui
Procedencia:
Venezolana
Date:
13/09/2005

Comentario

Me parece un exclente ambiente, aparte de ver como sus comodidades son tan naturales que de verdad vale la pena de pasra unos dias en su cabaña. Aunque nunca he ido me gustaria algun dia pasar por esos lugares tan hermosos y naturales. Quisiera saber si hay disponibilidad para los dias de navidad. Favor enviar respuesta y el costo por el siguiente correo. yayelitmar@terra.com.ve. Felicidatciones por esos lugares que disponen.


Nombre:
Josefina De Berardinis
Procedencia:
Caracas
Date:
13/09/2005

Comentario

Apreciados Aira u Efraìn, muy bellas sus fotos, y sus jardines. Este sitio ha de ser de ensueño para los turistas Europeos que gustan provar lo crioyo latino. Como Venezolana tambien me encantarìa escoger vuestra posada para un descanso aliviador del estress y de la rutina citadina. Felicitaciones por ese nido de cariño nuestreño que ustedes ofrecen.


Nombre:
Marisela
Procedencia:
Barquisimeto
Date:
13/09/2005

Comentario

La presentación de cada una de las áreas y servicios con los que cuenta la Granja se ven fantásticos! cuando los visite espero ver los paisajes de las fotos tal cual en la realidad, pues la naturaleza me encanta... Los felicito por la página! se vé hermosísima...suerte y muchos éxitos!


Nombre:
Francis Alvarado
Procedencia:
Maracay - Edo Aragua
Date:
19/09/2005

Comentario

Para la familia Alvarado hemos un feliz regreso y nos sentimos satisfechos y muy complacidos por haber estado en su hermosa granja, que da honor a su nombre, hemos disfrutado de su exelente atencion para con nosotros y los abuelos. Y yo he pasado el mejor compleaño de relax y tranquilidad. Reciban nuestras mas sinceras felicitaciones a todo el personal en general (Aura, Javier, Ana, Eduardo) demas en resumen hemos pasado los mejores momentos, muchas felicidades y espero mantengan asi. Gracias


Nombre:
grelides hernandez
Procedencia:
valencia
Date:
21/09/2005

Comentario

señores de granja los momentos, me dirijo a ustdes con la finalidad de conocer sus tarifas. y la solicitud de un presupuesto, para el fin de semana 1 y 2 de octubre habitacion matrimonial, sin hijos solo somos mi esposo y yo. ya q estamos de aniversario. cabe destacar q no sabria informarles q si nuestra llegada seria el viernes por la noche o en du defecto el sabado por la mañana


Nombre:
Merlis, Jose y Bryan
Procedencia:
Valencia Edo Carabobo
Date:
22/09/2005

Comentario

Saludo Aura y Efrain de aqui de Valencia encantado de ver visitado su posada espero volver a visitar fueron momentos innolvidables la atencion, comida etc. Saludo


Nombre:
Henry Suarez Manna
Procedencia:
Italia
Date:
23/09/2005

Comentario

He leido todos los comentarios de personajes famosos de mi querida venezuela, no me queda mas que decir: Es un orgullo haber contribuido con mis amigos , los que me dieron la oportunidad de disenar este maravilloso lugar. que continuen los exitos.


Nombre:
reyna varela labrador
Procedencia:
barquisimeto
Date:
23/09/2005

Comentario

hola, les escribo a nombre del II grupo de futuros posaderos y su Instructora, quienes tuvimos el placer de conversar con Aura unos Momentos, a su llegada a la Posada el Encanto. Queremos agradecer sus comentarios y claves para ser exitosos en este quehacer. amistosamente, reyna varela, "autopostulada" como pasante


Nombre:
Euris Rivero
Procedencia:
Caracas
Date:
30/09/2005

Comentario

Hola aun no he visitado la posada,pero me gustaria saber si no tienen un paquete de todo incluido, es decir solo las comidas, seria para una familia de cuatro personas dos adultos y dos niñas de catorce años... Agradeceria su respuesta, para formalizar la reservacion


Nombre:
Luis Meléndez
Procedencia:
Caracas
Date:
30/09/2005

Comentario

Felicitaciones a Aura y Efraín por su tan esmerada atención de verdad que son personas muy bellas


Nombre:
Luis Meléndez
Procedencia:
Caracas
Date:
30/09/2005

Comentario

Felicitaciones a Aura y Efraín por su tan esmerada atención de verdad que son personas muy bellas


Nombre:
Nivaria Garcia Sepùlveda
Procedencia:
Milan - Italia
Date:
03/10/2005

Comentario

Hola! Soy una venezolana que reside actualmente en Milan- Italia. Conoci de la posada leyendo las revistas de el nacional via internet. Esta precioso el sitio y les aseguro que cuando regrese a Venezuela de vacaciones estarè muy pendiente de ir a visitarles para disfrutar de todo lo hermoso que tienen alli. Un saludo especial para ustedes y continùen asi.


Nombre:
genesis
Procedencia:
colombia
Date:
06/11/2005

Comentario

yo soy de colombia pero me gustaria conocer lo que pasa es que yo soy una niña y tengo 11 años pero me gusta mucho navegar en internet y a la vez a<prendo mucho tambien me gusta mucho averiguar con detalles para poder comprender los temas yo creo que se les hace rarom que una niña y ademas de esta edad este interesada en ello por lo cual quiero ir a visitar pero necesisto ir con mi padre y mi madre.Tambien necesito investigar un poco mas porque hasta ahora solo he visitado las habitaciones como llegar y por supuesto los comentarios ademas les quiero decir que no he visitado este pero ya me imagino como es estar alli¡¡¡¡


Nombre:
Clare Torres Sierra
Procedencia:
Coro - falcon
Date:
24/11/2005

Comentario

hola soy Claret Torres la encargada de informacion turistica de la Emb. de Venezuela en Italia, tendre la oportunidad de ir este año a venezuela lo mas seguro es que los visite espero tener la oportunidad de encontrar puesto pero igualmente los felicito es un sitio web muy completo y con amplios detalles, De solo ver este sitio me siento ya en san felipe espero encontrar la oportunidad de visitarlos y comparytir esta experiencia en vivo


Nombre:
Ninoska garrido
Procedencia:
Caracas
Date:
25/11/2005

Comentario

!Hola Aura! Los felicito por tan hermosa página, me contento mucho que hayan logrado lo que querian, la vez que fui a visitarte tenías en mente todas esas remodelaciones, quedó espectacular, espero ir pronto.A todo el que puedo se la recomiendo. Mami y papi les mandan saludos. Es Ninoska Garrido , Besos.


Nombre:
Patricia Quintana Delgado
Procedencia:
Barquisimeto
Date:
21/12/2005

Comentario

Están hermosos los paisajes que nos muestra en la página, esperamos poder disfrutarlos en vivo y diorecto la semana que viene... felíz navidad!!!!!!! Familia delgado


Nombre:
Kiancy Castillo de Aguiar y Julio Aguiar
Procedencia:
San Felipe
Date:
28/12/2005

Comentario

Realmente es un verdadero paraiso, se respira un aire de tranquilidad, paz y armonía Super Agradable y la atención es lo máximo, Sr. Efraín Muchas Felicitaciones por ese lugar tan Especial que tiene y que comparte con nosotros sus huéspedes. Fuimos como primer día de Luna de Miel y quedamos realmente encantados y agradecidos. Mucha Suerte y Miles de Bendiciones a su Posada! 18-12-2005


Nombre:
Jorge Sosa / Geraldine d'Empaire de Sosa
Procedencia:
Caracas
Date:
03/02/2006

Comentario

Tuvimos la bendición de poder hospedarnos por primera vez en la posada MOMENTOS el 28 de enero de 2006, gracias a que unos huéspedes cancelaron a último momento. Nos sabemos por donde empezar, si por la casa y sus habitaciones que son un verdadero remanso de belleza y detalles, donde Aura pone al descubierto el inmenso don de decorar con gusto, calidez y sencillez que solo puede ser un regalo de Dios. Si por su personal tan gentil, complaciente, agradable y educado. Si por Efrain que nos atendió junto con Aura como verdaderos amigos, o por la comida que es un deleite; en fin, Momentos es es un tesoro que nos reconcilia con este país tan bello. Muchas gracias por mantener la posada con tanta dedicación y atención para nosotros que nos sentimos sus huéspedes y amigos.


Nombre:
jose sotero santiago moreno
Procedencia:
colon estado tachira
Date:
09/03/2006

Comentario

un saludo fraterno y familiar a ti aura rosa ovalles moreno y a su familia de parte de sotero santiago moreno abrazos


Nombre:
Henry
Procedencia:
San Felipe
Date:
30/03/2006

Comentario

Me gusta su posada pero deberian hacerle mas publicidad en revistas y television


Nombre:
ZAMBRA
Procedencia:
ESTADOS UNIDOS
Date:
13/04/2006

Comentario

ES EL SITIO PERFECTO PARA ESTAR CON LA PERSONA QUE TANTO AMAS, COMO PARA QUE ESA PERSONA AHORA LO ESTE DISFRUTANDO CON OTRA, ES TAN HERMOSO COMO CUANDO UNA CREE QUE AMA. A TI, VIVE TU MOMENTO. POR AHORA. BESITOS ES UN PARAISO!EXITOS


Nombre:
ZAMBRA BLUNT
Procedencia:
LA VIDA
Date:
13/04/2006

Comentario

ME TOMO UNA VIDA AMARTE ATI HOY UN MOMENTO PARA CAMBIARME. MOMENTOS ES LA VIDA, ES LUGAR DONDE VAS Y DEJAS LO MAS BONITO PARA TENER GANAS DE REGRESAR A TU REALIDAD. DISFRUTA HOY TU MOMENTO, MIENTRAS PUEDAS.


Nombre:
Reinardo Andrade
Procedencia:
Chacao, Caracas
Date:
21/04/2006

Comentario

Buenas NochesAhora escucho el programa. Sra. Aura, Sr. Efrain, Sr. Carlos Monzon. son Uds Exitosos, Adelante. QUE DIOS LOS BENDIGA


Nombre:
Chelique Sarabia
Procedencia:
Puerto la Cruz
Date:
06/03/2007

Comentario

Comentarios: Aura y Efraín: Momento a momento se construye una vida, la vida está llena de esos momentos...momentos que no vuelven, momentos que se van...la vida es un todo, en todo momento...momentos de triunfos...momentos de alegría, de amor y de amistad. Fue muy grato conocerlos, gracias por los sentimientos de afecto, nos sentimos orgullosos de venezolanos como ustedes: emprendedores, luchadores y triunfadores, sin lugar a dudas...la constancia, la perseverancia y el talento dan sus frutos. Necesitamos muchísimos venezolanos como Aura y Efraín para recuperar a nuestro país, tu país, mi país. Que Dios y La Virgen los protejan y les ayuden a terminar su proyecto, para tener mas opciones de poder compartir personalmente. Reciban nuestro saludo afectuoso extensivo a todo el equipo de trabajo de esa gran empresa "Granja Momentos" Chelique y María Jesús


Nombre:
Luz Bolivia
Procedencia:
Caracas
Date:
06/03/2007

Comentario

Comentarios: Siempre quise pasar un momento inolvidable en tan bello lugar y con alguien especial y les puedo asegurar que es uno de los mejores MOMENTOS DE MI VIDA. Sigan asi LOS FELICITO


Nombre:
BERNARDA TOVAR
Procedencia:
ARAGUA
Date:
16/05/2007

Comentario

MUY FELIZ POR HABER PASADO ESTE FIN DE SEMANA EN ESTE HERMOSO PARAJE, CON MOTIVO DEL DIA DE LA MADRE, REGALO MUY ESPECIAL DE MI HIJA LILIANA Y MAURO. A ELLOS AGRADEZCO EL HABER ESTADO EN ESTE SITIO DE ENSUEÑOS Y DONDE SE VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE. GRACIAS A MI DIOS, A ELLOS Y A USTEDES POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD.


Nombre:
Doris Vargas
Procedencia:
Caracas
Date:
01/06/2007

Comentario

HOLA AURA Y EFRAIN, QUIERO POR ESTE MEDIO DARLES EFUSIVAMENTE LAS GRACIAS POR SU GRAN AMOR Y COMPORTAMIENTO HACIA NOSOTROS E IGUALMENTE HACERLES LLEGAR A SU PERSONAL QUE GRAN PERSONAL CON EL QUE CUENTAN MIS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PERSONAS COMO UDS QUE AMAN AL PROJIMO INCONDICIONAL HOY EN DIA ES MUY DIFICIL CONSEGUIR. PERO UDS. ESTAN ALLI DEMOSTRANDO QUE SI SE CONSEGUEN SOY LA TIA DE ANDRES DE VERDAD GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO SE LES AGRADECE UN BESO TIA DORIS


Nombre:
Doris Vargas
Procedencia:
Caracas
Date:
01/06/2007

Comentario

HOLA AURA Y EFRAIN, QUIERO POR ESTE MEDIO DARLES EFUSIVAMENTE LAS GRACIAS POR SU GRAN AMOR Y COMPORTAMIENTO HACIA NOSOTROS E IGUALMENTE HACERLES LLEGAR A SU PERSONAL QUE GRAN PERSONAL CON EL QUE CUENTAN MIS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PERSONAS COMO UDS QUE AMAN AL PROJIMO INCONDICIONAL HOY EN DIA ES MUY DIFICIL CONSEGUIR. PERO UDS. ESTAN ALLI DEMOSTRANDO QUE SI SE CONSEGUEN SOY LA TIA DE ANDRES DE VERDAD GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO SE LES AGRADECE UN BESO TIA DORIS


Nombre:
Doris Vargas
Procedencia:
Caracas
Date:
01/06/2007

Comentario

HOLA AURA Y EFRAIN, QUIERO POR ESTE MEDIO DARLES EFUSIVAMENTE LAS GRACIAS POR SU GRAN AMOR Y COMPORTAMIENTO HACIA NOSOTROS E IGUALMENTE HACERLES LLEGAR A SU PERSONAL QUE GRAN PERSONAL CON EL QUE CUENTAN MIS PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PERSONAS COMO UDS QUE AMAN AL PROJIMO INCONDICIONAL HOY EN DIA ES MUY DIFICIL CONSEGUIR. PERO UDS. ESTAN ALLI DEMOSTRANDO QUE SI SE CONSEGUEN SOY LA TIA DE ANDRES DE VERDAD GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TODO SE LES AGRADECE UN BESO TIA DORIS


Nombre:
FRANCISCO FARACO
Procedencia:
CARACAS
Date:
10/07/2007

Comentario

MI GRAN ILUSION ES LLEVAR A MIS HIJOS Y NIETOS PARA QUE CONOZCAN LO QUE ALGUNOS VENEZOLANOS COMO USTEDES CON AMOR, PROFESIONALISMO Y DEDICACION ESTAN HACIENDO POR QUIENES AMAMOS ESTA TIERRA ENTRAÑABLEMENTE. YO CONOCI VENEZUELA DE LA MANO DE MI PADRE, MIS HIJOS DE LA MIA, AHORA QUIERO QUE MIS NIETOS LA CONOZCAN DE LAS DE AMBOS. UN GRAN SALUDO


Nombre:
Karla y Jaime
Procedencia:
Valencia
Date:
08/08/2007

Comentario

Estas pequeñas lineas no alcanzan para describir la satisfaccion que sentimos de que exista un lugar tan bello, definitivamente tienen el concepto muy claro de lo que es un buen servicio.... desde el personal de limpieza hasta los dueños........ definitivamente los detalles en cada area de la posada le dan ese calor de hogar unico. De nuestra parte la mayor de las felicitaciones por tan excelente trabajo y no pierdan nunca esa humildad y calidez. Estuvimos alli el 04 y 05 de Agosto del 2007. Cariños..............


Nombre:
Karla y Jaime
Procedencia:
Valencia
Date:
08/08/2007

Comentario

Estas pequeñas lineas no alcanzan para describir la satisfaccion que sentimos de que exista un lugar tan bello, definitivamente tienen el concepto muy claro de lo que es un buen servicio.... desde el personal de limpieza hasta los dueños........ definitivamente los detalles en cada area de la posada le dan ese calor de hogar unico. De nuestra parte la mayor de las felicitaciones por tan excelente trabajo y no pierdan nunca esa humildad y calidez. Estuvimos alli el 04 y 05 de Agosto del 2007. Cariños..............


Nombre:
Heberto Chirinos Teruel
Procedencia:
Maracaibo
Date:
19/11/2007

Comentario

Hermoso espacio para el compartir familiar, lugar especial para compenetrar a los niños con la naturalez, clara noción de calidad y atención, son sólo algunas de las cosas que podemos mencionar después de haber vistado vuestro hogar, esperamos regresar muy pronto y con toda la familia para que otros también disfruten como lo hicimos nosotros. Gracias Efrain. Heberto, Ofelia, Susana, José y Jorge Chirinos desde MAracaibo, 10-11-2007


Nombre:
Carlos Luis Figueredo Medina
Procedencia:
San Felipe-Edo. Yaracuy
Date:
11/03/2008

Comentario

EN EL AÑO 99 DECIDI POR SEGUNDA VEZ CONTRAER MATRIMONIO CON UNA PERSONA MUY ESPECIAL, TENIA QUE ESCOGER UN LUGAR MUY ESPECIAL, UN AMIGO ME COMENTO QUE EXISTIA UNA POSADA EN LA PARTE ALTA DE SAN FELIPE, FUI AL SITIO CON CIERTA DUDA, UNA VEZ CUANDO LLEGUE QUEDE MARAVILLADO, PARECIA MENTIRA LO QUE ESTABA VIENDO, QUE EN SAN FELIPE EXISTIERA ALGO TAN BELLO Y HERMOSO, POR SU PUESTO MI FUTURA ESPOSA QUEDO ASOMBRADA, PERO HICIMOS UN ESFUERZO Y BUSCAMOS EL DINERO Y CONTRATAMOS CON EL SR. EFRAIN, SE LO JURO FUE EL DIA MAS ESPECIAL DE NUESTRAS VIDAS NUNCA LO HEMOS OLVIDADO, MIL GRACIAS SRA. AURA Y SR. EFRAIN POR HABER CREADO UN LUGAR TAN BELLO, HERMOSO Y ACOGEDOR EN ESTA TIERRA YARACUYANA.


Nombre:
Crisol Holder
Procedencia:
Barquisimeto-Edo. Lara
Date:
27/04/2008

Comentario

El dia 22 de Diciembre del 2007, contraje matrimonio, el lugar que elegì para mi luna de miel fuè la Posada Momentos, me enamorè de ella apenas la vi por esta pagina de internet, la realidad superò todas nuestras espectativas, hasta provoca casarse otra vez y repetir la experiencia, muy agradecidos con ustedes por la atenciòn, bendiciones, y esperamos ir nuevamente para celebrar nuestro aniversario, mi esposo quedò maravillado con la comida, de lo mejor..


Nombre:
Anamaria
Procedencia:
Barquisimeto-Edo. Lara
Date:
30/04/2008

Comentario

Hola, visite la Granja en mi primer aniversario de bodas y quede fascinada con el sitio..recuerdo mucho q el dia que m iba le dije a la Señora Aura venimos en proximo año pero si Dios quiere ya con nuestro primer bebe..y asi va hacer..estoy a 15 dias de dar a luz y mi segundo aniversario es en Septiembre...asi q no espere a dos sino que ya seremos tres!!!


Nombre:
Lisbeth Delgado
Procedencia:
Maracaibo
Date:
19/07/2008

Comentario

Hola familia Momentos. En el mes de Mayo los visite con mi madre y 2 hermanas. La pasamos tan bien, especialmente mi madre, mujer de 78 años, que jure que regresaria con mi marido. Bueno, lo hice y el 16 de julio estaba con Rau. La pasamos excelente y ese es el calificativo ademas de cualesquier otros superiores a ese. Los felicito y mantenga ese lugar, con todo sus trabajadores, animalitos, arboles tan frondosos, espacios, y sobre todo Aura y Efrain. Gracias y ya regresare con mis hijos. Gracias de todo corazon, la sigo pasando bien.


Nombre:
Maglina Villarroel & Sacha Goëller
Procedencia:
Barcelona, España.
Date:
19/07/2008

Comentario

Muchas gracias Aura y Efraín por la atención maravillosa que recibimos acompañada de una excelente comida y belleza del lugar. Cuando regresemos a Venezuela seguro pasaremos de nuevo por allí!!!


Nombre:
Pedro Guillermo Itriago Camejo
Procedencia:
caracas
Date:
18/08/2008

Comentario

Estimadísimos Aura y Efraín: Ante tan distinguida pléyade de visitantes ilustres, todos esmerándose en hacer el más ejundioso de los comentarios, creo que huelgan aquellos que este servidor y su familia puedan hacer. En todo caso, solo podemos agregar: mil millones de gracias por la tranquilidad, la belleza, la imponderable atención y la extraordinaria sabrusura de la comida, en especial los desayunos. Tendré que "amenazarlos" con regresar, como letra de cambio "Sin Aviso y sin protesto"


Nombre:
Pedro Guillermo Itriago Camejo
Procedencia:
caracas
Date:
18/08/2008

Comentario

Estimadísimos Aura y Efraín: Ante tan distinguida pléyade de visitantes ilustres, todos esmerándose en hacer el más ejundioso de los comentarios, creo que huelgan aquellos que este servidor y su familia puedan hacer. En todo caso, solo podemos agregar: mil millones de gracias por la tranquilidad, la belleza, la imponderable atención y la extraordinaria sabrusura de la comida, en especial los desayunos. Tendré que "amenazarlos" con regresar, como letra de cambio "Sin Aviso y sin protesto"


Nombre:
Venus Infante
Procedencia:
Caracas
Date:
29/08/2008

Comentario

BUENAS TARDES AURA Y EFRAIN EN PRIMER LUGAR QUIERO AGRADECERLE POR LOS EXCELENTES DIAS QUE PASE EN SUS INSTALACIONES, SENCILLAMENTE ES UNA MARAVILLA ENCONTRAR UN LUGAR QUE CON SENCILLEZ, ESMERO, CALIDAD Y CUIDADO ATIENDAN TAN BIEN A LOS HUESPED, UN LUGAR QUE RECORDAR Y DEFINITIVAMENTE QUE COMPARTIR CON LOS SERES QUERIDOS (amigos, familia, hijos) UN LUGAR DE ENSUEÑO, DE PAZ Y TRANQUILIDAD. MIL BENDICIONES


Nombre:
Maurice y Amelia Nouel
Procedencia:
Caracas
Date:
31/08/2008

Comentario

El mejor regalo que hemos recibido fué la recomendación de unos amigos de venir a este fabuloso lugar. Llegar y pasar los días en este cielo, tiene el inconveniente de dejar luego una parte de uno (y grande) con ustedes Aura y Efrain. Nos gustaría ser como Nazoa, Andrés Eloy o Bello para plasmar la belleza, placidez y maravilla de esta casa. Gracias por todo lo que brindan de cariño y dulzura a qienes tenemos la dicha de haber y seguir viniendo. Los Nouel.


Nombre:
Santiago Salguero y Anamaria Silva
Procedencia:
Valencia
Date:
05/09/2008

Comentario

Nuestra estadía en la Posada la podemos calificar de "Espectacular". El ambiente, la atención, el mantenimiento de las áreas verdes, hacen de esta Posada un lugar para disfrutar. La piscina es excelente, es un sitio especial para lograr tranquilidad con el agradable sonido de su fuente. En el restaurante se disfruta de una comida "especial", sumado al ambiente y la atención. No dudaríamos en recomendar la Posada "Momentos" y con seguridad regresaremos. Felicitaciones a sus dueños, excelentes anfitriones. Gracias por hacernos sentir "Momentos especiales".


Nombre:
andrés Escalante y Yazmín Mendoza
Procedencia:
Edo - Aragua
Date:
19/09/2008

Comentario

Estamos de acuerdo, en lo dificil que es volver a tomar la cotidianidad de nuestras vidas, una vez hallas pasado unos momentos tan agradebles y acogedores como los que allí se viven, sin duda algunas momentos como estos son los que nos hacen tanta falta para alcanzar la paz y tranquilidad tan anhelada, felicitaciones por lograr tan perfectamente la combinación de detalles que hacen de momentos un sitio imnolvidable.


Nombre:
andrés Escalante y Yazmín Mendoza
Procedencia:
Edo - Aragua
Date:
19/09/2008

Comentario

Estamos de acuerdo, en lo dificil que es volver a tomar la cotidianidad de nuestras vidas, una vez hallas pasado unos momentos tan agradebles y acogedores como los que allí se viven, sin duda algunas momentos como estos son los que nos hacen tanta falta para alcanzar la paz y tranquilidad tan anhelada, felicitaciones por lograr tan perfectamente la combinación de detalles que hacen de momentos un sitio imnolvidable.


Nombre:
José Luis Figueroa S.
Procedencia:
Barcelona-España
Date:
03/03/2009

Comentario

Queridos, Aura y Efraín. Tocaron mi alma...son ustedes lo más preciado de ese maravilloso, encantador y embrujado lugar y los "Momentos" sueños son...les deseo todos los éxitos que merecen los seres nacidos para generar felicidad y "Momentos" hace que la felicidad se perciba en cada "momentico" que pase allí. Gracias a todo los trabajadores por su amabilidad y cordialidad... son todos excelentes!


Nombre:
Flia. Sanchis Bassignano
Procedencia:
caracas
Date:
13/04/2009

Comentario

Sr.Efrain y Sra. Aura los felicitamos por mantener este hermoso lugar que sin duda alguna nos regaloooo uno de los "Momentos" mas hermosos de nuestra vida...Mil gracias; La Flia Sanchis-Bassignano ( Semana santa 09)


Nombre:
ZULY OVIEDO Y JOSE QUIJANO
Procedencia:
CARACAS
Date:
05/06/2009

Comentario

Buenas tardes Sra.Aura y Sr.Efrain, los felicito por tan bella y relajante posada, donde el descanso es lo primero que ustedes desean para todos los que se hospedan allí,sigan con el mismo ahinco y con la misma madera para que mantengan siempre vibrante este hermoso Oasis. Mil gracias. ZULY OVIEDO Y JOSE QUIJANO SEPTIEMBRE 2008.


Nombre:
Maria Leon
Procedencia:
caracas
Date:
29/07/2009

Comentario

LA POSADA MOMENTOS ES UN SITIO MAGICO DONDE SE RESPIRA PAZ Y TRANQUILIDAD LO QUE ENCONTRAMOS ALLA ADEMAS EXQUISITA COMIDA Y GENTIL ATENCION GRACIAS Y SIGAN ASI ME GUSTARIA UN AREA DE MASAJES SPA SERIA POSIBLE.. SALUDOS


Nombre:
Myriam Luque
Procedencia:
Guarenas
Date:
18/08/2009

Comentario

hoy descubro como darles las gracias por el momento que pase en la magia que envuelve la posada; eso fue en el 2007, a partir de alli la he recomendado a amigos y compañeros de trabajo que han venido con la misma impresion que vivi yo. Gracias por recibirnos extienda mi reconocimiento al personal que atiende todas las areas de la posada transmiten de manera natural lo que representa el entorno. PD: en la oportunidad que me aloje en su posada fui acompañada por dos cubanos que me manifestaron que habian recorrido varios lugares del mundo pero lo encontrado alli superaba a todo. (creanlo)


Nombre:
Myriam Luque
Procedencia:
Guarenas
Date:
18/08/2009

Comentario

hoy descubro como darles las gracias por el momento que pase en la magia que envuelve la posada; eso fue en el 2007, a partir de alli la he recomendado a amigos y compañeros de trabajo que han venido con la misma impresion que vivi yo. Gracias por recibirnos extienda mi reconocimiento al personal que atiende todas las areas de la posada transmiten de manera natural lo que representa el entorno. PD: en la oportunidad que me aloje en su posada fui acompañada por dos cubanos que me manifestaron que habian recorrido varios lugares del mundo pero lo encontrado alli superaba a todo. (creanlo)


Nombre:
Myriam Luque
Procedencia:
Guarenas
Date:
18/08/2009

Comentario

hoy descubro como darles las gracias por el momento que pase en la magia que envuelve la posada; eso fue en el 2007, a partir de alli la he recomendado a amigos y compañeros de trabajo que han venido con la misma impresion que vivi yo. Gracias por recibirnos extienda mi reconocimiento al personal que atiende todas las areas de la posada transmiten de manera natural lo que representa el entorno. PD: en la oportunidad que me aloje en su posada fui acompañada por dos cubanos que me manifestaron que habian recorrido varios lugares del mundo pero lo encontrado alli superaba a todo. (creanlo)


Nombre:
Nilda Urdaneta
Procedencia:
san felipe-Edo. Yaracuy
Date:
20/11/2009

Comentario

Y...qué es la felicidad? que por más que la busco no la encuentro, pues la felicidad es en la vida disfrutar de los más gratos "MOMENTOS". Cuando pienso en el amor y en cómo nace ese bello sentimiento pienso que como una hermosa flor ha de florecer en un "MOMENTO". Y si sueño con el paraiso he de aceptar que en el alma siento que Dios, con su amor infinito nos lo deja conocer sólo en "MOMENTOS". Cuando pienso en la amistad y en lo poco que a veces con ella cuento entonces me doy cuenta que es verdad que hay buenos amigos en "MOMENTOS". Pues más allá del interés y la codicia que se vuelven en la vida un tormento, prevalecen el amor y las caricias convirtiendo en especial cada "MOMENTO". Y cuando pienso en la belleza y en si puedo encontrar algo perfecto entonces me doy cuenta que por fuerza debo Conocer "GRANJA MOMENTOS". Nilda Urdaneta. 28 de Octubre de 1998


Nombre:
Jose Alfredo Gonzalez
Procedencia:
La Guaira-Edo. Vargas
Date:
05/04/2010

Comentario

HOLA,YA HE TENIDO EL PLACER DE VISITAR ESTA HERMOSA Y RELAJANTE POSADA,ME PARECE EXCELENTE,GRACIAS POR PERMITIRNOS A LOS QUE EL ESTRES NOS GOLPEA PODER REFUGIARNOS EN SUS MARAVILLOSAS INSTALACIONES.


Nombre:
Francisco Plaza
Procedencia:
España
Date:
11/05/2010

Comentario

Hola amigos Aura y Efrain. Espero que degustaran el mazapan toledano. Me hubiese encantado despedirme de ustedes pero la agenda ha sido intensisima. Gracias por todas sus atenciones y sobre todo por cuidar el entorno natural y humano. DE VERDAD QUE ME SENTI COMO EN CASA. Sigan poniendo tanto cariño en su negocio, los invitados se lo agradecemos y ustedes y su equipo viviran tremendamente felices, como tuve la ocasión de compartir. UN BESOX2 muy, muy grande y espero verles pronto. Paco Plaza


Nombre:
Arlenis Bolivar
Procedencia:
Valencia-Edo. Carabobo
Date:
12/01/2011

Comentario

Ha sido un grato momento, estar en este paradisíaco espacio donde la naturaleza es la anfitriona, Aura y Efrain nos brindaron su hospitalidad con gentileza y sencilles ayudando que el disfrute sea excelente y la despedida difícl. Un profundo agradecimiento por hacer de nuestro dias un grato momento.....


Nombre:
Susana Martinez
Procedencia:
Caracas
Date:
14/01/2011

Comentario

Muchas gracias, todos uds hicieron de nuestra estadia en su posada uno de los momentos más gratos y recordados, estamos deseosos de regresar muy pronto. La calidez y comodidad de los ambientes y la increible pulcritud de todo es maravilloso y ni hablar de la comida que ofrecen. Muchas gracias por los gratísimos momentos!


Nombre:
Karina Hernandez
Procedencia:
Caracas
Date:
17/02/2011

Comentario

EXCELENTE!!.... No más que eso... Es increíble la atención, la pulcritud, la gastronomía, el personal, la comodidad, la vista, el descanso, los detalles tomados todos en cuenta...el momento tan bueno que se pasa... Un buen fin de semana!..


Nombre:
María Gruber
Procedencia:
Caracas
Date:
27/08/2011

Comentario

Muy complacida la familia Gruber por haber tenido el privilegio de pasar tan maravillosos días. Todo excelente!!!! Elogios especiales para el personal que le acompaña y ni hablar de la comida tan rica y de alto nível, adaptada a todos los gustos y necesidades. Proyectos como este, nos reconfortan y animan a seguir hacia adelante con la frente en alto y demostrar que si tenemos potencial para competir con los mejores. Es cuestión de quererlo así y prepararnos adecuadamente. Ustedes son un ejemplo de esto y a seguir!!!! Mis respetos!!!!! Muchas gracias y esperamos compartir muchas mas.......


Nombre:
Mariel Herrera
Procedencia:
Caracas
Date:
05/10/2011

Comentario

Momentos... que gusto saber y comprobar que el buen servicio en este pais si existe, pocos son los lugares donde el esmero por el buen trato y servicio se pueden apreciar... gracias por brindarnos un fin de semana que no solo sera por un momento, mi familia y yo estamos agradecidos por su hospitalidad y buen servicio. La atencion de los empleados excelente bien vale la pena recomendar...


Nombre:
Isabel A. Ruiz
Procedencia:
Caracas
Date:
05/10/2011

Comentario

Tuve la fortuna de disfrutar de sus impecables espacios este fin de semana con mi familia y todos coincidimos en que realmente nuestro planeta gira hacia realidades de quinta dimensión, cuyas características entre otras son bienestar integral, impecabilidad y servicio. Ustedes y sus espacios lo certifican. Los Momentos vividos en Momentos se convierten en inolvidables. ¡¡¡Graaaacias!!!


Nombre:
Miguel Medina
Procedencia:
Valencia, estado Carabobo
Date:
18/04/2012

Comentario

El fundamento esencial de esta comunicación, es el deseo nuestro de manifestarles la admiración y satisfacción que sentimos durante nuestra estadía en sus prestigiosas instalaciones en la ciudad de San Felipe, Estado Yaracuy, durante los días 04 al 08 de Abril del año 2012, tiempo durante el cual compartimos con ustedes una gratísima experiencia de descanso y amistad, además de reafirmar una vez más nuestro orgullo nacionalista al contemplar lo hermoso de estas montañas venezolanas, así como también la diversidad y grandiosidad de su flora y fauna silvestres. Nuestra gratitud hacia todo el personal de la posada por sus excelentes atenciones y recomendaciones. Un reconocimiento muy especial al personal de atención del restaurante (nuestras disculpas por no lograr memorizar sus nombres) por hacernos sentir junto a nuestros hijos como en el comedor de nuestra propia casa, asimilando estas experiencias como algo fundamental para el estímulo y provecho en la continuidad del desarrollo de estas impresionantes e indispensables actividades turísticas en nuestro país, tan acertadamente dirigidas por su organización. Exhortándoles a no decaer en su dedicación a esta labor ejemplar de turismo nacional y sin otro particular a que referirnos, nos agrada ofrecernos junto con nuestros hijos, completamente a sus órdenes.


Nombre:
Jose Arturo Freitas
Procedencia:
Caracas
Date:
08/04/2013

Comentario

Visite la posada en los días de Semana Santa del 2013 por segunda vez, invite a mi familia a que me acompañara creándoles unas expectativas increíbles sobre las bondades que ofrece esta posada y me alegre mucho de que estas se cumplieron satisfactoriamente ya que el servicio, la atención y el espacio físico sigue siendo tan bueno como la primera vez que la visite. Aura y Efrain siguen siendo el alma de la posada con su alegría y preocupación porque el servicio sea siempre de primera y cuidaron cada detalle para que nuestra estadía quedara marcada en nuestra memoria. La comida es excelente, no quedo plato en el menú que no probara.


Nombre:
JAIRO RAFAEL MARRERO
Procedencia:
ESTADO MIRANDA
Date:
03/06/2013

Comentario

PASAR UN FIN DE SEMANA CON ALEGRÍA, PAZ, Y UN BUEN SITIO PARA DESCANSAR ESO ES EN POSADA GRANJA MOMENTOS, SU EXCELENTE ATENCIÓN DEL DUEÑO Y DE TODO EL PERSONAL QUE ALLÍ LABORA ES EXCEPCIONAL, HACEN QUE TE TRASLADES A OTRO PLANETA DONDE LAS COSAS BUENAS SON LA ORDEN DEL DÍA. SUS INSTALACIONES DE MUCHA PULCRITUD, SU RESTAURANT DE UN EXQUISITO SABOR Y LAS ÁREAS COMUNES EN UN VERDADERO ÉXTASIS DE FELICIDAD. SOBRAN LAS PALABRAS DE FELICITACIONES INFINITAS PARA UDS. SIGAN ASÍ SON LOS DESEOS DE ESTE HUMILDE HUESPED QUE LA PASO EXCELENTE ESTE FIN DE SEMANA PASADO Y PRETENDE VOLVER EN 21 DÍAS DIOS MEDIANTE. BUENO SALUDOS CORDIALES Y FUERTE ABRAZO


Nombre:
Max Rincón
Procedencia:
USA
Date:
14/09/2014

Comentario

Queridos amigos...en la distancia....Aura y Efrain. Aunque no tengo el gusto de conocerlos...ya me parece que si...no se como aparecio su "pagina" en mi PC...creo que por "face book". Any way...como dicen...llevo mas de una hora leyendo comentarios...viendo la Posada....y no salgo de mi asombro de lo bello que es ese lugar. Soy...o fui un "avido" viajero de toda Venezuela.. (ahora...hace 20 y pico de años que vivo en USA) y visite muchos lugares y posadas en lo mas recondito del Territorio... tanto por trabajo como de vacaciones, de hecho la familia me puso el sobrenombre de "chuito" un personaje que viajaba mucho, por sitios a los que nadie imaginaba...algun dia les contare, jaja. Lo cierto es que me salio del alma escribirles y felicitarlos por lo logrado, esperando que muy pronto...next year...pueda visitarlos...me escapare de la familia y amigos...muchos de Barquisimeto, San Felipe, Valencia... Hasta pronto, Max


Nombre:
Angel Corbino
Procedencia:
Puerto Cabello
Date:
01/03/2015

Comentario

Enamorados de la Posada Granja Momentos, como siempre lo digo una caricia para el alma,llegar allí nos renueva, nos energiza, nos llena de vida, nos carga las baterías y nos llena de positivismo. Los empleados y los dueños son super atentos y amables, nos hacen sentir parte de la familia Granja Momentos. Gracias Aura y Efrain por compartir su espacio con nosotros. A sus empleados gracias por ser tan especiales sin ustedes la posada pierde sentido. sigan así. Cuando se nos descarguen las baterías volveremos. un abrazo . Ángel y Laura Corbino desde Puerto Cabello.

 

w w w . m o m e n t o s . c o m . v e
Copyright © 2003-2007 -
Posada Granja Momentos - Derechos Reservados - Contacto - Sala de Prensa
El contenido de este sitio web no debe ser reproducido o publicado sin previa autorización de sus autores