Para nosotros tiene especial importancia que usted conozca lo que estamos haciendo en este hermoso rincón de Venezuela. Caracas, donde nacimos, quedó en el recuerdo de nuestras vidas, de allá nos trajimos el estilo de hacer las cosas y el querer todo para ayer. Por eso nuestra Posada ha experimentado un importante crecimiento desde su fundación en 1997. Para su nacimiento y desarrollo contamos con el apoyo financiero de la Dirección de Turismo del Estado Yaracuy.

Convertir la casa que fue nuestro hogar desde 1992 en una posada turística sin que se pierda la calidez y familiaridad no ha sido tarea fácil. Sin embargo, la fortuna de contar entre nuestros huéspedes a un gran número de personas amantes de la paz, tranquilidad y de las cosas sencillas, nos ayudó a adquirir la confianza necesaria para saber que íbamos por buen camino.

Abrir las puertas del hogar, lograr que todos se sientan como en casa y ese compartir como si fuéramos viejos amigos es parte de lo hermoso de este trabajo. Las palabras de aliento y estímulo de quienes nos visitan, han logrado el milagro de convertirnos en arquitectos, decoradores, cocineros, jefes de protocolo y todos esos roles que debe cumplir el posadero para pretender alcanzar la completa satisfacción del visitante.

El diseño de esta página es el fruto del trabajo de un gran amigo, Carlos José Monzón y de Adriana, su esposa. Y su contenido, ampliamente revisado y actualizado por mi querida hermana Dora Ovalles, incansable en su afán por nuestra continua mejora.

Todo cuanto hacemos cada día,  es pensando en su satisfacción y en la de su familia.

     

Gracias por visitarnos...

    

Aura Ovalles y Efraín Pérez
aura@momentos.com.ve
efrain@momentos.com.ve

      

w w w . m o m e n t o s . c o m . v e
Copyright © 2003-2007 -
Posada Granja Momentos - Derechos Reservados - Contacto - Sala de Prensa
El contenido de este sitio web no debe ser reproducido o publicado sin previa autorización de sus autores